De hecho, cuando se trata de la elección de válvulas solenoides, la marca se puede dejar de lado primero. Hay tres aspectos principales a los que debe prestar atención al elegir una válvula solenoide.
1. Seguridad
En términos de materiales, la seguridad es una buena opción. En primer lugar, debe resistir la corrosión. De acuerdo con los diferentes requisitos de su propia fábrica u operación, el material de la válvula electrónica también debe ser diferente. Por ejemplo, los medios corrosivos fuertes deben utilizar válvulas solenoides con diafragmas de aislamiento.2. Confiable
Hay una regularidad cuando la propia fábrica produce, por lo que a la hora de elegirVálvulas solenoides, también deberían optar por comprarlos. Por ejemplo, la válvula solenoide que se usa para una tubería a largo plazo y una tubería que se usa de forma intermitente es definitivamente diferente. Si está normalmente abierto o normalmente cerrado depende de la demanda de instalación.
3. Economía
No importa lo que esté comprando, las palabras que piensa son generalmente rentables. Por lo tanto, la fuente rentable de la válvula solenoide no es solo el precio, sino también la instalación, el mantenimiento y los beneficios posteriores que la función y la calidad de la válvula solenoide han aportado.