En el diseño y uso de muchos instrumentos de medición de temperatura, la línea de transmisión del instrumento ha sido diseñada científica y razonablemente de acuerdo con los no requisitos reales. En primer lugar, se han tenido en cuenta muchos problemas reales diferentes, incluida la temperatura, la resistencia y la flexibilidad. La estructura de la observación externa es simple, pero en la investigación interna y el diseño del circuito, se deben resolver varios problemas en la aplicación, para que el cable del termopar cumpla con los requisitos de uso y mejore la sensibilidad de la transmisión de datos. , y evitar el proceso de uso Hay un cortocircuito y daño a factores externos.
Mediante el método correcto de selección y uso, el instrumento de medición de temperatura se puede usar bien. En el proceso de selección y comprensión del cable de termopar, el usuario puede ver que tiene un cierto rendimiento de flexión y puede prevenir factores externos. Para evitar que la línea se rompa y se cortocircuite, los datos de la aplicación relacionados dependen principalmente de la línea para la transmisión, por lo que el diseño de la capa protectora de la línea es particularmente importante.
Debido a que el instrumento de medición de temperatura es un componente relativamente sensible, puede cumplir con la medición de datos de equipos de alta temperatura cuando está en uso y puede resolver los problemas de aplicación de entornos de alta temperatura. Lo mismo es cierto para el diseño y uso de cables de termopar, aunque no involucra entornos de aplicación de temperaturas ultra altas. Pero el conjunto se verá afectado por una determinada temperatura, por lo que los materiales utilizados en la producción de la línea también son muy importantes.